HOMOGENIZADOR. OFERTAS INCREÍBLES EN GRUPOSAN

Contactar
En CARTAGENA DE INDIAS, Bolívar
Hits: Reportar abuso
HOMOGENIZADOR. OFERTAS INCREÍBLES EN GRUPOSAN - Photo 1
HOMOGENIZADOR. OFERTAS INCREÍBLES EN GRUPOSAN - Photo 2
HOMOGENIZADOR. OFERTAS INCREÍBLES EN GRUPOSAN - Photo 3

GRUPOSAN es una empresa con más de 15 años de experiencia en la preparación y distribución de tanques de leche de enfriamiento e instalación de plantas lácteas. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes ponemos a su disposición tanto productos nuevos como de segunda mano pero siempre con la mejor calidad y un buen precio.

Personalmente me encargare de encontrar el producto más acorde a sus necesidades; ya sea en tanques de leche usados que se revisan y prueban en el taller, entregándolos en perfectas condiciones de funcionamiento y con garantía, como en tanques de leche seminuevos o nuevos.

Disponemos de gran variedad de tanques que van desde los 150 L hasta los 12000 L , pudiendo distinguir entre TANQUES ABIERTOS, TANQUES CERRADOS con o sin lavado automático o bañeras, también disponemos de una gama de productos que abarcan desde el MATERIAL PARA EL ORDEÑO (carritos portátiles de ordeño, componentes para salas de ordeño, salas de ordeño…) hasta la MAQUINARIA PARA PLANTAS DE LÁCTEOS Y QUESERÍAS, como PASTEURIZADORES, CUBAS DE CUAJAR, ENVASADORAS, DEPÓSITOS ISOTERMO O MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE LECHE.

En cuanto a los tanques pueden ser fabricados para diversas utilidades como depósitos de leche, agua, vino….

También disponemos de tanques MÓVILES, CISTERNAS PARA TRANSPORTAR LA LECHE…

Contamos en estos momento con INCREIBLES OFERTAS tanto en TANQUES NUEVOS como en TANQUES USADOS por favor cualquier duda que les surja puede contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso, y con la total garantía de que yo hare todo lo posible para encontrar el producto que usted está buscando.

Podrán visitar nuestra página web a través del siguiente enlace: www.tanquesdeleche.com , donde podrá observar nuestras instalaciones así como los diversos productos que ofrecemos , así como pedirme información que yo mandare de inmediato con distintas fotos y ofertas del producto que necesita.

Negocios en Cartagena de Indias > Agricultura y Ganadería en Cartagena de Indias > HOMOGENIZADOR. OFERTAS INCREÍBLES EN GRUPOSAN


Anuncio#5291640

Contactar


Otros Países: